El alcalde socialista de Sevilla pisotea a los católicos: instala urinarios junto a una importante iglesia
El socialista Muñoz, nuevo alcalde de Sevilla: «No creo que me perjudique reconocer mi homosexualidad»
El alcalde socialista de Sevilla cede un local municipal a la empresa en la que trabajó su pareja
El socialista Muñoz crea nuevos cargos en el Ayuntamiento de Sevilla para colocar a afines del PSOE
Escándalo total en Sevilla, cuyos ciudadanos se han mostrado completamente indignados por la actitud de su alcalde, el socialista Antonio Muñoz, que no ha dudado en instalar junto a la Iglesia del Salvador, en el centro de la capital hispalense, unos urinarios públicos portátiles de cara a que los aficionados que acudan a la final de la Europa League, que se celebrará este miércoles en el Sánchez Pizjuán, hagan ahí sus necesidades. Los sevillanos, sin embargo, no pueden comprender cómo el edil del PSOE los ha situado, precisamente, junto a una céntrica iglesia.
Vox, de hecho, ya ha cargado contra el socialista Antonio Muñoz a través de sus redes sociales. «Urinarios junto a la iglesia del Salvador. ¿No había otro sitio señor Antonio Muñoz? Se puede imaginar cómo va a quedar toda esa zona… El PSOE sigue atrincherado en un Ayuntamiento de Sevilla que le viene grande. Sevilla convertida en un estercolero progre», han expresado en redes.
URINARIOS JUNTO A LA IGLESIA DEL SALVADOR.
¿No había otro sitio señor @antoniomunozsev?, se puede imaginar cómo va a quedar toda esa zona…El PSOE sigue atrincherado en un @Ayto_Sevilla que le viene grande. Sevilla convertida en un estercolero progre.https://t.co/4TMtlabgTH
— VOX Sevilla capital (@VOX_SevCapital) May 17, 2022
Esta iglesia es considerada la segunda catedral de Sevilla y es todo un referente de la arquitectura barroca, motivo por el que es visitada por cientos de turistas cada mes. La colocación de los baños públicos en su fachada ha sido a cargo de la empresa municipal Lipasam, que únicamente obedece órdenes.
«Nos humillarnos a nosotros mismos, ¡vaya tela! ¡Qué vergüenza!», denunciaba un usuario en redes sociales. «Me importa muy poco las ganas de mear de la gente. No se ponen urinarios delante de la cruz de Cristo. ¡Un respeto! Lo único que se puede hacer ahí es rezar, resignarse o arrodillarse. Y, o esos urinarios están enganchados al alcantarillado, o en media hora será un estercolero», decía otro visiblemente enfadado tuitero.
Me importa muy poco las ganas de mear de la gente.
NO se ponen urinarios delante de la cruz de Cristo. Un respeto!
Lo único que se puede hacer ahí es rezar, presignarse o arrodillarse.
Y, o esos urinarios están enganchados al alcantarillado o en media hora será un estercolero.— Alberto Durán (@AlbertoDurn9) May 17, 2022
«No todo vale para que los hosteleros de siempre y las cuatro familias ilustres de siempre hagan su agosto. Someter un patrimonio tan importante… Si al final se ven como siempre: se ven volar sillas y mesas o imágenes penosas. Pues la ‘condenita’ en redes del Ayuntamiento y ya…», denunciaba otro.
No todo vale, para que los hosteleros de siempre y las cuatro familias ilustres de siempre hagan su Agosto, someter un patrimonio tan importante. Si al final se ven como siempre se ven volar sillas y mesas o imágenes penosas, pues la condenita en redes del ayuntamiento y ya…
— Riscardinhood (@riscardinhood) May 17, 2022
Temas:
- PSOE Andalucía
- Sevilla